Campamentos escolares

5 beneficios de las colonias escolares

Si has estado en algunas de las colonias escolares que ofrecen alrededor de España, no estarás sorprendido de escuchar acerca de los beneficios que se ofrecen en ellas. Experimentar la vida en una colonia sin acceso a la red ofrece profundos efectos positivos que todavía son importantes para usted como un adulto, y también se sabe que se quiere lo mismo para sus propios hijos.

Pero si usted no fue a campamentos escolares cuando niño, no puede darse cuenta de lo bien que la pasan los niños. No puedes saber por qué tantos padres se comprometen a enviar a sus hijos a estos lugares. Así, mientras que hemos hablado de la mayoría de estos antes, aquí hay una lista de las razones más importantes para enviar a sus hijos a las colonias escolares.

En las colonias escolares, los niños:

  1. Pasan el día haciendo actividades físicas: A medida que los niños pasan mucho tiempo en estos días en el el Internet y en su mayoría sentados en la computadora, las colonias escolares ofrecen una maravillosa oportunidad para moverse. Correr, nadar, saltar, senderismo, escalada!
  1. Ofrece éxito y les dá más confianza: Los colonias escolares ayudan a los niños a construir confianza en sí mismos y la autoestima mediante la eliminación de la clase de competencia académica, deportiva y social que da forma a su vida en la escuela. Con actividades no competitivas y diversas oportunidades de éxito, la vida de la colonia es un verdadero estímulo para los jóvenes. Hay logros todos los días. Las colonias escolares ayudan y estimulan a los niños a lograr lo que quieran
  1. Aumento de resistencia: El tipo de estímulo y nutrición los niños que reciben en las colonias hace que sea un gran ambiente para soportar contratiempos, probar nuevas cosos (y por lo tanto tal vez perder un poco de miedo), y ver que la mejora viene cuando se da algo otra oportunidad. Las colonias escolares ayudan a conquistar miedos.
  1. Desconectarlos de aparatos tecnológicos: Cuando los niños toman un descanso de la televisión, los teléfonos celulares y la Internet, llega la hora de re descubrir sus poderes creativos y participación con las personas que verdaderamente existen. Las actividades reales y emociones reales son un punto importante en las colonias escolares.
  1. Desarrollan habilidades para toda la vida: Las colonias escolares ofrece a los niños mejorar sus habilidades deportivas, su talento artístico, y sus habilidades de aventura. La gran variedad de actividades que se ofrecen en el campo hace que sea fácil para los niños a descubrir y desarrollar lo que les gusta hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *