Master Class del reconocido Celebrity Makeup Artist

El pasado domingo tuve la oportunidad de asistir a un Master Class  del reconocido Celebrity Makeup Artist  Venezolano Roberto Ramos quien estuvo  acompañado de la talentosa animadora y actriz venezolana  Chiquinquira Delgado, un clase dirigida a todo publico tanto a maquinadores profesionales como amas de casa, ejecutivas, fashion bloggers y a cualquier  persona que le guste el maquillaje y quiera aprender mas de esta herramienta fabulosa que tenemos las mujeres para resaltar y enaltecer nuestra belleza.

FullSizeRender 11

@Mujer_Today

El opening estuvo a cargo de otra maravillosa mujer venezolana, como lo es la espectacular Camila Canabal, ella expreso lo emocionada que estaba por poder apoyar a uno de sus maquilladores favoritos y a su colega Chiqui Delgado en este nuevo proyecto. Camila se confeso 100% feministas y fans de la mujer y aprovecho esta oportunidad para dirigir un mensaje motivador e inspirador para todas la mujeres hermosas que asistimos al master class, disfrute mucho de sus palabras y de su interacción con todo el publico asistente. En este evento también estuvieron presente la actriz venezolana Ligia Pettit, La animadora Anabelle Blum, la modelo y animadora Veronica Rasquin, la Fashion Blogger y Youtube Daniela Ramírez (@nanysklozet ), hasta la espectacular  Miss Universo María Gabriela Isler, todas muy lindas y encantadoras con todo el grupo que asistió a este master class.

FullSizeRender 13                   FullSizeRender 10

       @nanysklozet                                        @camilacanabal

El evento fue patrocinado por Cover FX, una marca innovadora que busca resaltar la belleza de la mujer con productos de gran calidad, que  no son solo una linea de maquillaje si no que también sirven como tratamiento de belleza ya que aportan vitaminas y emolientes, están dermatologicamente probados y son libres de parabenos, gluten, aceites minerales y talco. Esta marca  es especialista en bases, tienen disponible mas de 40 tonos para lograr coincidencia exacta con cualquier tono piel y en el evento hicieron un testing a todas las chicas para que conocieran los beneficios y la calidad de sus productos.IMG_1217

@Coverfx

Debo confesar que quede enamorada de la marca por el hecho de que su maquillaje funciona como un tratamiento de belleza y puede ser usado además con otros tratamientos de belleza, como hidratantes, serum, el protector solar, entre otros, por si fuera poco sus productos son veganos y libres de crueldad animal.

Durante la clase Roberto y Chiqui explicaron paso a paso como se realiza un maquillaje profesional, que herramientas y productos poder usar desde la aplicación de la base, corrección de ojeras, diseño de cejas, hasta contornos y aplicación de pestañas postizas, nos revelaron todos sus trucos para lograr una maquillaje que resalte la belleza femenina con un aspecto natural. Este par de talentosos venezolanos va estar llevando su Master Class a otras ciudades de Estados Unidos y también a otros países, así que no pueden perder la oportunidad si llegan a su ciudad.

Pasamos una tarde divertida y de  aprendizaje, este tipo de encuentros permite a la mujer darse un espacio fuera de las labores cotidianas, de socializar y lo mas importante  es que puedes obtener herramientas que sirvan para potenciar sus cualidades.

IMG_1256

Si te gustaría leer mas artículos como este u otro en particular no olvides dejar tu comentario y suscribirte al blog es fácil y GRAAAAATIS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *